Título: The Digital Services Act and the Digital Markets Act
Resumen:Estas actas resumen las presentaciones y debates que tuvieron lugar durante el taller en línea de la IMCO celebrado el 26 de mayo de 2021 sobre la Ley de Servicios Digitales (DSA) y la Ley de Mercados Digitales (DMA). El taller se estructuró en dos paneles, cada uno de ellos compuesto por tres presentaciones y dos sesiones de preguntas y respuestas. El primer panel se centró en la DSA. El segundo panel se dedicó a la DMA. Este documento ha sido facilitado por el Departamento de Políticas Económicas, Científicas y de Calidad de Vida para la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor (IMCO).
Fecha publicación: 25-06-2021
Autor: Dirección General de Políticas Interiores de la Unión (Parlamento Europeo) , WIK-Consult
ISBN / ISSN: 978-92-846-8311-6
Link: https://bit.ly/3jnnuiW
Palabras clave: comercio electrónico , computación en nube , Derecho de la competencia , difusión de la información , economía digital , Estado miembro UE , Estados Unidos , mercado único digital , prestación de servicios , protección del consumidor , servicio , sociedad de la información , tecnología digital
Keywords: EU Member State , EU Member State , digital economy , digital technology , digital single market , consumer protection , consumer protection , service , e-commerce , cloud computing , competition law , information dissemination , service provision , digital technology , United States , digital single market , information society , e-commerce , information dissemination , digital economy , United States