Título: Teachers in Europe
Resumen:Este informe analiza aspectos clave de la vida profesional de los profesores de secundaria inferior (CINE 2) en toda Europa. Se basa en datos cualitativos de Eurydice procedentes de las políticas y la legislación nacionales, y en datos cuantitativos de la Encuesta Internacional de Enseñanza y Aprendizaje (TALIS) sobre las prácticas y las percepciones de los profesores y los directores de los centros.
Fecha publicación: 06-04-2021
Autor: Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura
ISBN / ISSN: 978-92-9484-395-1
Link: https://op.europa.eu/s/oU1J
Palabras clave: adquisición de conocimientos , Albania , análisis cualitativo , bienestar social , Bosnia y Herzegovina , enfermedad por coronavirus , enseñanza , enseñanza a distancia , enseñanza secundaria , Estado miembro UE , formación del profesorado , informe , Islandia , Liechtenstein , Macedonia del Norte , Montenegro , Noruega , personal docente , promoción profesional , Reino Unido , Serbia , Suiza , Turquía , vida laboral
Keywords: Albania , Bosnia and Herzegovina , coronavirus disease , distance learning , EU Member State , Iceland , learning , Liechtenstein , Montenegro , North Macedonia , Norway , promotion , qualitative analysis , report , secondary education , Serbia , social well-being , Switzerland , teacher , teacher training , teaching , Turkey , United Kingdom , working life