• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Teachers and trainers matter. How to support them in high-performance apprenticeships and work-based learning : 12 policy pointers

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » Teachers and trainers matter. How to support them in high-performance apprenticeships and work-based learning : 12 policy pointers

17/06/2019

Título: Teachers and trainers matter. How to support them in high-performance apprenticeships and work-based learning : 12 policy pointers
Resumen:Este documento proporciona orientación para ayudar a los responsables de la formulación de políticas y las partes interesadas a diseñar políticas y prácticas que permitan a los docentes y formadores alcanzar su máximo potencial. El objetivo es garantizar que estos profesores y formadores puedan ayudar a equipar a los alumnos con las habilidades y actitudes necesarias para el empleo, en línea con los esfuerzos de modernización incluidos en la Agenda de Nuevas Habilidades para Europa.
Fecha publicación: 24-04-2019
Autor: Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-79-85557-3
Link: https://bit.ly/2ZrZT3l
Palabras clave: formación profesional, Albania, Antigua República Yugoslava de Macedonia, aprendizaje profesional, calidad de la enseñanza, cualificación profesional, enseñanza profesional, Estado miembro UE, formación del profesorado, formación profesional continua, mercado laboral, Montenegro, necesidad de mano de obra, personal docente, reciclaje profesional, Serbia, Turquía

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe Creative Europe: Rediscovering our cultural heritage Civic attitudes and behavioural intentions in the 2016 International Civic and Citizenship Education Study (ICCS) Language equality in the digital age Preparatory actions “Culture in external relations”

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.