Título: Teachers and trainers matter. How to support them in high-performance apprenticeships and work-based learning : 12 policy pointers
Resumen:Este documento proporciona orientación para ayudar a los responsables de la formulación de políticas y las partes interesadas a diseñar políticas y prácticas que permitan a los docentes y formadores alcanzar su máximo potencial. El objetivo es garantizar que estos profesores y formadores puedan ayudar a equipar a los alumnos con las habilidades y actitudes necesarias para el empleo, en línea con los esfuerzos de modernización incluidos en la Agenda de Nuevas Habilidades para Europa.
Fecha publicación: 24-04-2019
Autor: Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-79-85557-3
Link: https://bit.ly/2ZrZT3l
Palabras clave: formación profesional, Albania, Antigua República Yugoslava de Macedonia, aprendizaje profesional, calidad de la enseñanza, cualificación profesional, enseñanza profesional, Estado miembro UE, formación del profesorado, formación profesional continua, mercado laboral, Montenegro, necesidad de mano de obra, personal docente, reciclaje profesional, Serbia, Turquía