Título: Study to support the Commission impact assessment on individual learning accounts
Resumen:El objetivo de este estudio es apoyar a la Comisión "en la exploración de las ventajas de una iniciativa europea sobre las cuentas individuales de aprendizaje (ILA) para capacitar a los individuos para obtener la formación que necesitan".
Summary:The aim of this study is to support the Commission “in exploring the merits of a European initiative on individual learning accounts (ILAs) to empower individuals to get the training they need.”
Fecha publicación: 24-06-2022
Autor: COWI , Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión (Comisión Europea) , Fondazione Giacomo Brodolini , Ockham IPS
ISBN / ISSN: 978-92-76-47608-5 /-
Link: https://bit.ly/3NNceYw
Palabras clave: análisis de coste-beneficio , cualificación profesional , educación de adultos , Estado miembro UE , estudio de casos , formación profesional continua , intervención normativa , mercado laboral , permiso de formación , reconocimiento de las cualificaciones profesionales
Keywords: cost-benefit analysis , cost-benefit analysis , case study , EU Member State , case study , continuing vocational training , regulatory intervention , labour market , training permit , recognition of vocational qualifications , adult education , vocational qualification , vocational qualification recognition