Título: Study on the impact of EPALE in its first two years of operation (January 2015 - December 2016) and its potential future impact. Final report
Resumen:La evaluación de EPALE tiene una fuerte dimensión sumativa, ya que trata de evaluar la pertinencia, la eficacia (resultados e impactos y eficacia operacional), la eficiencia, la coherencia y la complementariedad y el valor añadido de EPALE durante sus dos primeros años de funcionamiento, así como una dimensión formativa, ya que trata de proporcionar recomendaciones aplicables para la mejora de EPALE.
Fecha publicación: 20-05-2020
Autor: Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión (Comisión Europea) ; Ramboll; Ludden, Vanessa ; Ilisescu, Adriana R ; Floristean, Alexandru ; Jansen, Lara ; Preisinger-Kleine, Randolph ; Holford, John
ISBN / ISSN: 978-92-79-80268-3
Link: https://op.europa.eu/s/oay1
Palabras clave: educación y comunicación , educación, política educativa, computación en nube , cooperación en materia de educación , cooperación europea , economía del conocimiento , educación , educación de adultos , formación profesional , política educativa , sistema de enseñanza
Keywords: education and communication , education , education policy , cloud computing , cooperation in education , European cooperation , knowledge economy , education , adult education , vocational training , education policy , education system