Título: Study on consumers' attitudes towards Terms and Conditions (T&Cs). Final report - Studio
Resumen:La investigación actual examinó los efectos de las intervenciones dirigidas a hacer que los consumidores sean conscientes de la calidad de tales TyC. Esto se hizo: 1) acortando y simplificando los T&Cs y ; 2) añadiendo un indicio de calidad a una tienda online, como la presencia de un logo de una organización nacional de consumidores acompañado de la declaración "estos términos y condiciones son justos".
Fecha publicación: 22-01-2020
Autor: Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación , ECORYS , GFK , Tilburg University , University of Amsterdam; Luzak, Joasia; Loos, Marco; Elsen, Millie; Leenheer, Jorna; Elshout, Maartje
ISBN / ISSN: 978-92-9200-706-5
Link: https://bit.ly/3aDnt3p
Palabras clave: Derecho de sociedades; cláusula contractual, comercio electrónico, comportamiento del consumidor, contrato digital, Estado miembro UE