Título: SELFIE for work-based learning. Supporting the digital transition of VET systems
Resumen:Este informe proporciona una visión general del contexto de fondo y el desarrollo práctico de SELFIE para el aprendizaje basado en el trabajo (WBL) que tiene lugar entre 2018 y 2021. SELFIE WBL es un módulo de la herramienta SELFIE (Self-reflection on Effective Learning by Fostering the use of Innovative Educational technologies), que es una herramienta de autorreflexión en línea para apoyar a las escuelas en su uso de tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje. Desde su lanzamiento en octubre de 2018, la herramienta ha tenido más de 1,7 millones de usuarios. Es una herramienta multilingüe disponible en más de 30 idiomas europeos.
Summary:This report provides an overview of the background context and the practical development of SELFIE for work-based learning (WBL) taking place between 2018 and 2021. SELFIE WBL is a module of the SELFIE (Self-reflection on Effective Learning by Fostering the use of Innovative Educational technologies) tool, which is an online self-reflection tool to support schools in their use of digital technologies for teaching and learning. Since its launch in October 2018, the tool has had more than 1.7 million users. It is a multilingual tool available in more than 30 European languages.
Fecha publicación: 06-10-2021
Autor: Centro Común de Investigación, Brolpito, Alessandro ; Hippe, Ralph ; Broek, Simon
ISBN / ISSN: 978-92-76-41928-0 / 1831-9424
Link: https://bit.ly/3ws6BrQ
Palabras clave: adquisición de conocimientos , cambio tecnológico , enseñanza , enseñanza profesional , formación profesional , informe de investigación , sistema de enseñanza , tecnología digital
Keywords: knowledge acquisition , technological change , technology change , education , vocational education , vocational training , research report , education system , digital technology