• Saltar a la navegación principal
  • Skip to content
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE ESPAÑA EN LA UE
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Raising awareness of alternatives to private car. Executive summary

Estás aquí: Inicio / Fichas / Raising awareness of alternatives to private car. Executive summary

15/01/2021

Título: Raising awareness of alternatives to private car. Executive summary
Resumen:Las autoridades conocen bien los beneficios de la reducción del uso de automóviles privados en lo que respecta a la disminución de la congestión urbana y el ruido, la mejora de la calidad del aire, el aumento de la seguridad vial y, en general, los beneficios para la población en lo que respecta a la salud y la calidad de vida.
Fecha publicación: 06-01-2021
Autor: DG Movilidad y Transportes ; Recalde, Javier ; Blázquez, Francisco ; Garrido, Aurora ; Menduiña, María José ; Laffond, José
ISBN / ISSN: 978-92-76-18185-9
Link: https://op.europa.eu/s/oFor
Palabras clave: automóvil , campaña de sensibilización , comportamiento del consumidor , estudio de casos , forma de transporte , informe , movilidad sostenible , organización de los transportes , usuario de transportes , zona urbana
Keywords: case study , consumer behaviour , mode of transport , motor car , organisation of transport , public awareness campaign , report , sustainable mobility , transport user , urban area

Contenido relacionado


Key Figures on Europe
2019 Parlameter: Focus on climate change
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural
IMO’s challenges on the route to decarbonising international shipping. Key issues at stake at the 72...

Barra lateral primaria

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE ESPAÑA EN LA UE
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2021 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.