Título: Publications Office surveys
Resumen:Las encuestas pueden ayudarle a saber qué esperan sus clientes de sus publicaciones y qué piensan de sus servicios. También pueden ayudarle a crear y actualizar sus listas de suscripción. Puede utilizarlas para establecer las tiradas de las próximas publicaciones o para racionalizar la distribución de sus existencias. Le proponemos varios tipos de preguntas en función de sus necesidades, desde las más básicas, como botones de radio, casillas de verificación, menús desplegables o preguntas de texto abierto, hasta las más complejas, como cuadrículas de clasificación, valores deslizantes y muchas más.
Summary:Surveys can help you to find out what your clients expect from your publications and what they think about your services. They can also help with the creation and updating of your subscription lists. You can use them in order to establish print runs for upcoming publications or to streamline the distribution of your existing stock. We propose various question types depending on your needs, from the basic, such as radio buttons, checkboxes, dropdown menus or open text questions, to the more complex such as ranking grids, slider values and many more.
Fecha publicación: 21-01-2022
Autor: Oficina de Publicaciones
ISBN / ISSN: OA-02-20-289-EN-N
Link: https://bit.ly/3sydjwh
Palabras clave: Política de información , Actividades de las instituciones y órganos, acceso a la información de la UE , biblioteca virtual , encuesta de consumo , fuente de información , Oficina de Publicaciones de la Unión Europea , política de información , publicación de la UE
Keywords: Information policy , Activities of the institutions and bodies, access to EU information , virtual library , consumer survey , information source , Publications Office of the European Union , information policy , EU publication