Título: Progressing toward the European Education Area
Resumen:El informe de situación de 2022 hace balance del trabajo realizado en los dos últimos años, examinando las acciones clave, la gobernanza, la capacidad de recuperación y la inversión. También hace un seguimiento de los avances hacia la consecución de los objetivos a nivel de la UE y analiza la evolución de las políticas clave en los Estados miembros a través del Monitor de Educación y Formación.
Summary:The 2022 Progress Report takes stock of the work done over the past two years, examining the key actions, governance, resilience and investment. It also tracks progress toward achieving EU-level targets and analyses key policy developments in Member States through the Education and Training Monitor.
Fecha publicación: 18-11-2022
Autor: Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura
ISBN / ISSN: 978-92-76-55928-3
Link: https://bit.ly/3VVPk61
Palabras clave: acceso a la educación , calidad de la enseñanza , cooperación en materia de educación , elaboración de políticas , enseñanza superior , Estado miembro UE , formación profesional , igualdad de trato , movilidad escolar , organización de la enseñanza , programa de la UE , transformación digital , órgano de la UE
Keywords: early childhood , education policy , education statistics , EU Member State , learning , schooling , updating of skills , vocational training