Título: Practical guidance note 7. Education in emergencies and protracted crises
Resumen:Las cuatro prioridades de la UE para trabajar en contextos de crisis son: 1) fortalecer los sistemas y las asociaciones, 2) garantizar un acceso equitativo e inclusivo, 3) mejorar la calidad de la educación y 4) reconocer la contribución de la educación a la paz y la protección. La comprensión de los contextos siempre cambiantes y complejos es la clave del éxito de la programación.
Fecha publicación: 08-12-2020
Autor: Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-25176-7 / 1977-6411
Link: https://op.europa.eu/s/oDJF
Palabras clave: calidad de la enseñanza , desarrollo sostenible , desigualdad social , enseñanza primaria , enseñanza secundaria , financiación de la UE , guía del usuario , igualdad de género , política de desarrollo , política de la UE , política educativa , primera infancia , programa de enseñanza , reforma de la enseñanza , sistema de enseñanza
Keywords: development policy , early childhood , education policy , educational reform , educational system , EU financing , EU policy , gender equality , primary education , secondary education , social inequality , sustainable development , teaching curriculum , teaching quality , user guide