Título: Practical guidance note 11. Learning assessment
Resumen:Los avances sustanciales en el acceso a la educación básica no han ido acompañados de avances en los resultados del aprendizaje: una proporción demasiado elevada de niños abandonan la escuela primaria sin ni siquiera los niveles mínimos esperados de dominio de la lectura, la escritura y la aritmética.
Fecha publicación: 08-12-2020
Autor: Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-25180-4 / 1977-6411
Link: https://op.europa.eu/s/oDJO
Palabras clave: calidad de la enseñanza , desarrollo sostenible , desigualdad social , enseñanza primaria , enseñanza secundaria , financiación de la UE , guía del usuario , igualdad de género , política de desarrollo , política de la UE , política educativa , primera infancia , programa de enseñanza , reforma de la enseñanza , sistema de enseñanza
Keywords: development policy , early childhood , education policy , educational reform , educational system , EU financing , EU policy , gender equality , primary education , secondary education , social inequality , sustainable development , teaching curriculum , teaching quality , user guide