• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
    • Boletines CDE
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
    • EUROEXPERTOS
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO
  • Español

Peer-learning in entrepreneurship education and in women’s entrepreneurship. Executive summary

Inicio » Fichas » Peer-learning in entrepreneurship education and in women’s entrepreneurship. Executive summary

10 de enero de 2022

Título: Peer-learning in entrepreneurship education and in women’s entrepreneurship. Executive summary
Resumen:Este resumen ejecutivo es un resultado final del proyecto Actividades de aprendizaje entre iguales en la educación empresarial y en el espíritu empresarial de las mujeres, ejecutado de 2018 a 2021. El proyecto organizó seis talleres altamente interactivos con expertos de toda Europa. Tres talleres se centraron en el EE y tres en el WE. En total, el proyecto involucró a más de 300 expertos. Las recomendaciones de este resumen se derivan de los talleres, así como de las comunidades en línea relacionadas y de las encuestas a los participantes. Las revisiones bibliográficas complementaron la experiencia personal con conocimientos empíricos. El informe recomienda las siguientes acciones clave para fomentar la EE y la WE en Europa.
Summary:This Executive Summary is a final output of the project Peer-Learning Activities in Entrepreneurship Education and in Women’s Entrepreneurship, implemented 2018 to 2021. The project organised six highly interactive workshops with experts from all over Europe. Three workshops focused on EE, three on WE. Altogether, the project involved over 300 experts. The recommendations in this Summary are derived from the workshops as well as related online communities and surveys of participants. Literature reviews complemented personal experience with empirical insights. The report recommends the following key actions to foster EE and WE in Europe.
Fecha publicación: 08-12-2021
Autor: Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas, Bergische Universität Wuppertal , ECWT , Empirica , European Schoolnet , JA Europe, Volkmann, Christine ; Tømmerbakke, Jarle ; Rancakova, Dagmar ; Grünhagen, Marc ; Melleri, Minna ; Hostak, Juraj ; Lilischkis, Stefan ; Recheva, Tomislava
ISBN / ISSN: 978-92-9460-753-9
Link: https://bit.ly/32YnSPh
Palabras clave: adquisición de conocimientos , calidad de la enseñanza , cambio tecnológico , centro de enseñanza , computación en nube , cualificación profesional , digitalización , emprendimiento , estrategia de la UE , formación del profesorado , inteligencia artificial , neutralidad en carbono , política de investigación de la UE , política de la UE , política en materia de cambio climático , programa de la UE , toma de decisiones , trabajo femenino
Keywords: knowledge acquisition , quality of education , technological change , education center , cloud computing , professional qualification , digitization , entrepreneurship , EU strategy , teacher training , artificial intelligence , carbon neutrality , EU research policy , EU policy , climate change policy , EU program , decision-making , women's work , female labor

Barra lateral principal

Publicaciones relacionadas

Actividades de Jean Monnet: 30 años de excelencia en estudios de la UE. Access to universities in the EU. A regional and territorial analysis Achievements under the renewed European agenda for adult learning (2011-2018). Report of the ET 2020 working Group on adult learning (2018-2020) Academic offer of advanced digital skills in 2019-20. International comparison : focus on Artificial Intelligence,high performance computing, cybersecurity and data science Spotlight on VET. Portugal 2021

Footer

Logotipo en negativo del Centro de Documentación Europea de Almería
  • CDE Almería
  • Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita)
  • Planta: 1ª, Despacho: 2904120.
  • Ctra. Sacramento s/n. Almería (Spain)
  • Teléfono: (+34) 950 015266
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DOCUMENTACION
  • EUROPA EN LA RED
  • CONÓCENOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • ACCESIBILIDAD
  • MAPA DE SITIO

Copyright © 2023 CDE Almería · Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies