Título: Organisational determinants of training
Resumen:Las organizaciones que centran sus operaciones en torno a los recursos humanos, en los que las competencias son decisivas para la consecución de los objetivos de la organización, deben crear un clima que incentive el rendimiento: los beneficios de cualquier formación dependen del rendimiento de los empleados. Para obtener dicho rendimiento, las organizaciones pueden poner a prueba las competencias de los trabajadores (mediante un diseño complejo de los puestos de trabajo, la delegación de la toma de decisiones y la participación de los empleados), estimular la motivación (utilizando incentivos monetarios y no monetarios) y crear oportunidades para que los empleados realicen una contribución.
Summary:Organisations centring their operations around human resources, in which skills are instrumental to the attainment of organisational goals, should create a climate to incentivise performance: the returns on any training depend on employee performance. To elicit such performance, organisations may challenge workers’ skills (through complex job design, delegating decision-making, and employee involvement), stimulate motivation (utilising monetary and non-monetary incentives) and create opportunities for employees to make a contribution.
Fecha publicación: 01-06-2022
Autor: Cedefop ; Russo, Giovanni
ISBN / ISSN: 978-92-896-3417-5 / 1831-2403
Link: https://bit.ly/3H0ncIy
Palabras clave: administración del personal , cualificación profesional , formación en el puesto de trabajo , formación profesional , formación profesional continua , política de la empresa
Keywords: business policy , continuing vocational training , in-service training , personnel administration , professional qualifications , vocational training