Título: Negociación a 27. Reglamento sobre una etiqueta de moda ética : manual para formadores
Resumen:Los juegos de simulación constituyen un modo de aprendizaje activo, en contraposición con el aprendizaje pasivo. Los modos de aprendizaje activo van más allá de las maneras habituales de recibir información, como escuchar y leer, y permiten a los participantes construir el significado ellos mismos. Mediante el aprendizaje activo, los participantes aprenden a través de su propia experiencia, aplicando lo que han aprendido gracias a los libros de texto o los profesores y reflexionando al respecto.
Summary:Simulation games are a mode of active learning as opposed to passive learning. Active learning modes go beyond familiar ways of receiving information, such as listening and reading, and enable learners to construct meaning themselves. With active learning, participants learn through personal experience by applying and reflecting on what they have learned from textbooks and teachers.
Fecha publicación: 2023
Autor: Secretaría General del Consejo
ISBN / ISSN: 978-92-824-9304-5
Link: https://bit.ly/3LfEzHR
Palabras clave: comportamiento del consumidor , condición de trabajo , impacto ambiental , industria textil , informatización , juego en línea , método de aprendizaje , política social
Keywords: consumer behaviour , environmental impact , information technology applications , learning technique , online game , social policy , textile industry , working conditions