• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Multi-homing – Obstacles, opportunities, facilitating factors : analytical paper 7

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Mercado en la Unión Europea » Multi-homing – Obstacles, opportunities, facilitating factors : analytical paper 7

05/05/2021

Título: Multi-homing - Obstacles, opportunities, facilitating factors : analytical paper 7
Resumen:El multihoming se refiere a una situación en la que los usuarios tienden a utilizar en paralelo varios servicios de plataformas que compiten entre sí. Esto se aplica a todos los lados del mercado: las empresas que utilizan diferentes plataformas para vender sus bienes y servicios; los clientes (compradores, usuarios finales) que cambian entre diferentes plataformas para comprar los bienes y servicios que necesitan.
Fecha publicación: 04-05-2021
Autor: Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías (Comisión Europea) , German Economic Institute , Open Evidence , PPMI , RAND Europe ; Leming, Andrew ; Caturianas, Dovydas ; Barcevičius, Egidijus ; Skardžiūtė, Gabija
ISBN / ISSN: 978-92-76-37406-0
Link: https://op.europa.eu/s/o8R4
Palabras clave: bienes y servicios , comercio electrónico , comportamiento del consumidor , computación en nube , economía digital , intermediario comercial , mercado único digital , motor de búsqueda , prestación de servicios , protección de datos , recogida de datos , sitio Internet
Keywords: cloud computing , consumer behaviour , data collection , data protection , digital economy , digital single market , electronic commerce , goods and services , Internet site , provision of services , search engine , trade intermediary

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe La UE en 2017 Guía para la aplicación de las disposiciones del Tratado que rigen la libre circulación de mercancías Women in the digital age Informe sobre la política de competencia 2007

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.