Título: Multi-homing - Obstacles, opportunities, facilitating factors : analytical paper 7
Resumen:El multihoming se refiere a una situación en la que los usuarios tienden a utilizar en paralelo varios servicios de plataformas que compiten entre sí. Esto se aplica a todos los lados del mercado: las empresas que utilizan diferentes plataformas para vender sus bienes y servicios; los clientes (compradores, usuarios finales) que cambian entre diferentes plataformas para comprar los bienes y servicios que necesitan.
Fecha publicación: 04-05-2021
Autor: Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías (Comisión Europea) , German Economic Institute , Open Evidence , PPMI , RAND Europe ; Leming, Andrew ; Caturianas, Dovydas ; Barcevičius, Egidijus ; Skardžiūtė, Gabija
ISBN / ISSN: 978-92-76-37406-0
Link: https://op.europa.eu/s/o8R4
Palabras clave: bienes y servicios , comercio electrónico , comportamiento del consumidor , computación en nube , economía digital , intermediario comercial , mercado único digital , motor de búsqueda , prestación de servicios , protección de datos , recogida de datos , sitio Internet
Keywords: cloud computing , consumer behaviour , data collection , data protection , digital economy , digital single market , electronic commerce , goods and services , Internet site , provision of services , search engine , trade intermediary