• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Marketing of food, non-alcoholic, and alcoholic beverages. A toolkit to support the development and update of codes of conduct – Estudio

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Investigación e Innovación » Marketing of food, non-alcoholic, and alcoholic beverages. A toolkit to support the development and update of codes of conduct – Estudio

19/12/2019

Título: Marketing of food, non-alcoholic, and alcoholic beverages. A toolkit to support the development and update of codes of conduct - Estudio
Resumen:Este documento es un conjunto de herramientas para ayudar a los Estados miembros de la UE a desarrollar y actualizar sus políticas relacionadas con la comercialización de alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, también en el contexto de la transposición de la Directiva revisada de servicios de medios audiovisuales (AVMSD) a la legislación nacional. - Se pretende que sea una herramienta práctica para que los reguladores reduzcan la exposición de los niños a las comunicaciones comerciales audiovisuales de "alimentos y bebidas con alto contenido de sal, azúcares, grasas, grasas saturadas o ácidos grasos trans" (alimentos HFSS) y de "bebidas alcohólicas", tal y como se establece en la AVMSD revisada.
Fecha publicación: 17-12-2019
Autor: Centro Común de Investigación
ISBN / ISSN: 978-92-76-14174-7 / 1831-9424
Link: https://bit.ly/2s55kKq
Palabras clave: bebida, bebida alcohólica, código de conducta, informe de investigación, mercadotecnia, nutrición

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe Study on storage capacities and logistical infrastructure for EU agricultural commodities trade (with a special focus on cereals, the oilseed complex and protein crops (COP)) Measures to tackle antimicrobial resistance through the prudent use of antimicrobials in animals The impact of quantum technologies on the EU’s future policies Atlas of the human planet 2017

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.