Título: Marketing of food, non-alcoholic, and alcoholic beverages. A toolkit to support the development and update of codes of conduct - Estudio
Resumen:Este documento es un conjunto de herramientas para ayudar a los Estados miembros de la UE a desarrollar y actualizar sus políticas relacionadas con la comercialización de alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, también en el contexto de la transposición de la Directiva revisada de servicios de medios audiovisuales (AVMSD) a la legislación nacional. - Se pretende que sea una herramienta práctica para que los reguladores reduzcan la exposición de los niños a las comunicaciones comerciales audiovisuales de "alimentos y bebidas con alto contenido de sal, azúcares, grasas, grasas saturadas o ácidos grasos trans" (alimentos HFSS) y de "bebidas alcohólicas", tal y como se establece en la AVMSD revisada.
Fecha publicación: 17-12-2019
Autor: Centro Común de Investigación
ISBN / ISSN: 978-92-76-14174-7 / 1831-9424
Link: https://bit.ly/2s55kKq
Palabras clave: bebida, bebida alcohólica, código de conducta, informe de investigación, mercadotecnia, nutrición