Título: In-service monitoring for small utility engines: Pilot programme for procedure development
Resumen:El procedimiento de supervisión en servicio no se debe aplicar al motor de mano de las categorías NRSh-v-1a, NRSh-v-1b y NRS-vr-1a, como resultado de comparar su envejecimiento en un banco de pruebas con su operación en el campo. El envejecimiento equivalente del campo frente al banco debe demostrarse en la homologación de tipo de los nuevos modelos. También se recomienda una mayor reducción de los límites de emisión de hidrocarburos totales, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno para estas categorías de motores NRMM.
Fecha publicación: 19-09-2018
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-79-92983-0
Link: https://bit.ly/2MYA0l6
Palabras clave: vehículo comercial, motor, ingeniería mecánica general, contaminación de vehículos de motor, medidas de control de la contaminación, reducción de emisiones de gases, informe de investigación, pruebas, vehículo