Título: How children (10-18) experienced online risks during the Covid-19 lockdown
Resumen:Este informe ofrece una instantánea de cómo los niños de toda Europa percibieron y experimentaron diferentes riesgos online conocidos durante el cierre de primavera de Covid-19 en once países, y qué medidas tomaron los padres y los niños para mitigar y hacer frente a estos riesgos. En particular, se identifican los cambios que se produjeron en las experiencias de riesgo online de los niños durante el bloqueo de Covid, en comparación con la situación anterior a la crisis.
Fecha publicación: 09-02-2021
Autor: Centro Común de Investigación ; Chaudron, S ; Staksrud, E ; Di Gioia, R ; Lobe, B ; Velicu, A
ISBN / ISSN: 1831-9424 / 978-92-76-29763-5
Link: https://op.europa.eu/s/oLu4
Palabras clave: acoso moral , comportamiento social , comunidad virtual , datos personales , desinformación , educación a domicilio , enfermedad por coronavirus , enseñanza a distancia , informe de investigación , Internet , joven , niño , seguridad informática , sondeo , tecnología digital
Keywords: child , coronavirus disease , digital technology , disinformation , distance learning , home education , information security , Internet , personal data , psychological harassment , research report , sample survey , social behaviour , virtual community , young person