• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

ETwinning schools. Towards a shared leadership approach : quantitative and qualitative analysis of the eTwinning school practices : summary report 2020

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » ETwinning schools. Towards a shared leadership approach : quantitative and qualitative analysis of the eTwinning school practices : summary report 2020

19/10/2020

Título: ETwinning schools. Towards a shared leadership approach : quantitative and qualitative analysis of the eTwinning school practices : summary report 2020
Resumen:Este es el resumen del informe completo de monitoreo que este año investiga las escuelas eTwinning. Son escuelas premiadas con la Etiqueta de Escuela eTwinning: se les reconoce por sus actividades eTwinning, la implicación, el compromiso y la dedicación no solo de los eTwinners individuales, sino de toda la escuela, donde los equipos de profesores y los líderes de la escuela trabajan juntos.
Fecha publicación: 15-10-2020
Autor:  Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-9484-251-0
Link: https://op.europa.eu/s/omyC
Palabras clave:  calidad de la enseñanza , centro de enseñanza , cooperación en materia de educación , cualificación profesional , innovación , nueva pedagogía , personal docente , política educativa , seguridad informática
Keywords: cooperation in the field of education , education policy , educational institution , information security , innovation , new educational methods , professional qualifications , teacher , teaching quality

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe Creative Europe: Rediscovering our cultural heritage Civic attitudes and behavioural intentions in the 2016 International Civic and Citizenship Education Study (ICCS) Language equality in the digital age Preparatory actions “Culture in external relations”

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.