Título: Esports Policy recommendations : research for CULT Committee
Resumen:Este informe de recomendaciones políticas se basa en el estudio "Análisis de los antecedentes de los deportes electrónicos". Una estrategia adecuada y que funcione requiere una comprensión/definición compartida de lo que son los deportes electrónicos. Es importante diferenciar los deportes electrónicos de los deportes tradicionales. Los deportes electrónicos están en constante y rápida evolución, por lo que es necesario abordarlos lo antes posible. Es muy recomendable crear un grupo de trabajo sobre una estrategia holística para los deportes electrónicos. - La UE debe fomentar la investigación interdisciplinaria sobre los deportes electrónicos para comprender mejor el sector y cómo utilizar los deportes electrónicos para la comunidad europea. Este conocimiento puede ayudar a resolver los retos digitales en general. - Es necesaria la creación de un centro de investigación dedicado a los deportes electrónicos a nivel europeo. Se necesitan leyes específicas para los deportes electrónicos, al igual que en los deportes tradicionales.
Summary:This Policy Recommendation Briefing is based on the study on “Esports Background Analysis”. A suitable and functioning strategy requires a shared understanding/definition of what esports is. It is important to differentiate esports from traditional sports. This can have an impact on the system of traditional sports Esports is constantly and rapidly evolving, making it necessary to address it as soon as possible. Creating a working group regarding a holistic esports strategy is highly recommendable. - The EU needs to foster interdisciplinary research on esports to gain a better understanding of the industry and on how to utilise esports for the European community. This knowledge can help to solve digital challenges in general. - The creation of a dedicated research centre for esports at the European level is required. Esports-specific laws are needed just as they are in traditional sports.
Fecha publicación: 18-05-2022
Autor: Dirección General de Políticas Interiores de la Unión; Scholz, Tobias M ; Nothelfer, Nepomuk
ISBN / ISSN: 978-92-846-9399-3 /-
Link: https://bit.ly/3MLS1D4
Palabras clave: artes , contenido digital , cultura , deporte , integración social , juego en línea , medio de comunicación de masas , pluralismo cultural , sociedad de la información , vida de la empresa
Keywords: arts , digital content , culture , culture pluralism , cultural pluralism , cultural pluralism , information society , online gaming , corporate life , social integration , mass media , sport , social integration , online gaming , mass media , company life