Título: Empirical testing of the impact on consumer choice resulting from differences in the composition of seemingly identical branded products
Resumen:Las diferencias en la composición de productos (alimentarios) de marca aparentemente idéntica (DC-SIP) ha sido una fuente de creciente preocupación en la UE en los últimos años.
Fecha publicación: 27-05-2020
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea); Colen, Liesbeth; Barreiro Hurle, Jesus; Ciaian, Pavel; Di Marcantonio, Federica; Dessart, François J; Menapace, Luisa
ISBN / ISSN: 978-92-76-15032-9/1831-9424
Link: https://bit.ly/2B8AtRn
Palabras clave: agroindustria, Alemania, calidad del producto, comportamiento del consumidor, envasado, España, etiquetado, Hungría, información al consumidor, informe de investigación, legislación alimentaria, Lituania, marca comercial, motivación del consumidor, precio alimentario, producto alimenticio, producto alimenticio complejo, química alimentaria, Rumanía, sondeo, Suecia