Título: Embedding eTwinning in national educational policies from practice to policy
Resumen:Cada año, el informe anual de seguimiento de eTwinning se esfuerza por captar los principales logros e hitos de eTwinning en relación con diversos temas, así como las áreas de mayor desarrollo y mejora, para promover eTwinning y apoyar a los alumnos, profesores y centros escolares de manera eficaz. El presente documento constituye el informe resumido del Informe completo de seguimiento de eTwinning 2021, que estará disponible en diciembre de 2021. El informe de seguimiento de 2021 se centra en investigar la repercusión de la "integración de eTwinning" en las políticas nacionales en tres ámbitos principales: el desarrollo y el reconocimiento profesionales, la integración curricular y la pedagogía innovadora.
Summary:Each year, the annual eTwinning Monitoring Report endeavours to capture the key accomplishments and milestones of eTwinning in relation to various topics, as well as the areas of further development and improvement, to promote eTwinning and support pupils, teachers and schools in an effective way. The current document constitutes the summary report of the eTwinning Monitoring Full Report 2021, which will be available in December 2021. The focus of the 2021 Monitoring Report is to investigate the impact of “embedding eTwinning” in national policies on three main areas: professional development and recognition, curriculum integration, and innovative pedagogy.
Fecha publicación: 22-11-2021
Autor: Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (Comisión Europea); Pateraki, Irene ; Hanna Licht, Alexandra ; Scimeca, Santi
ISBN / ISSN: 978-92-9484-542-9
Link: https://bit.ly/3rnF4Hs
Palabras clave: calidad de la enseñanza , centro de enseñanza , cooperación en materia de educación , cualificación profesional , innovación , nueva pedagogía , personal docente , política educativa
Keywords: cooperation in the field of education , education policy , educational institution , innovation , new educational methods , professional qualifications , teacher , teaching quality