Título: EGovernment benchmark 2021. Entering a new digital government era : executive summary
Resumen:Este estudio recoge la transición de los servicios públicos de offline a online. Las reformas e inversiones de los Estados miembros en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, así como su labor para alcanzar los objetivos de la Decada Digital, deberían impulsar aún más los progresos futuros. El eGovernment Benchmark compara la forma en que los gobiernos prestan servicios públicos digitales en toda Europa. Se ha convertido en un estudio reconocido internacionalmente que analiza cómo las plataformas para los ciudadanos, las empresas, los turistas y las comunidades de expatriados siguen cambiando y mejorando.
Summary:This study captures government services transitioning from offline to online. Member States' reforms and investments under the Recovery and Resilience Facility as qel as their work towards achieving the Digital Decada targets should further boost future progress. The eGovernment Benchmark compares how governmets deliver digital public services across Europe. It has become an internationally recognised study that looks at how platforms for citizensm businesses, tourists and expat communities continue to change and improve.
Fecha publicación: 12-11-2021
Autor: Capgemini , Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías , IDC , Politecnico di Milano , Sogeti
ISBN / ISSN: 978-92-76-36356-9
Link: https://bit.ly/3cmf0ni
Palabras clave: administración electrónica , alfabetización digital , documento electrónico , Estado miembro UE , evaluación comparativa de resultados , flujo transfronterizo de datos , informe , mercado único digital , seguridad informática , servicio público , tecnología digital , transparencia administrativa , usuario informático
Keywords: administrative transparency , benchmarking , cross-frontier data flow , digital literacy , digital single market , digital technology , electronic document , electronic government , EU Member State , information security , information technology user , public service , report