• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Education, healthcare and housing. How access changed for children and families in 2020

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » Education, healthcare and housing. How access changed for children and families in 2020

25/02/2021

Título: Education, healthcare and housing. How access changed for children and families in 2020
Resumen:La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto dramático en la accesibilidad de los servicios sanitarios, educativos y asistenciales para todos los europeos. Este es también el caso de los niños, que en varios países han visto cómo se cerraban sus escuelas y se sustituían por la enseñanza a distancia. También se han visto afectados por el impacto negativo de la pandemia en el acceso de sus familias a la asistencia sanitaria y en su salud mental. Muchas familias también han experimentado un aumento de la inseguridad en la vivienda. La Garantía Infantil pretende asegurar el acceso a estos recursos a los niños necesitados.
Fecha publicación: 24-02-2021
Autor: Eurofound; Molinuevo, Daniel
ISBN / ISSN: 978-92-897-2156-1 / 2599-8153
Link: https://op.europa.eu/s/oMKK
Palabras clave: acceso a la educación , bienestar social , cambio social , cuidado de la salud , elaboración de políticas , enfermedad por coronavirus , epidemia , Estado miembro UE , niño , política social , salud mental , vivienda
Keywords: access to education , access to education , social welfare , social change , health care , policy development , coronavirus disease , epidemic , EU Member State , child , social policy , mental health , housing , social welfare , policy-making , social policy , mental health , epidemic

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Health. Gender-sensitive infrastructure Care. Gender-sensitive infrastructure Objectives for COVID-19 testing in school settings (first update) COVID-19 in children and the role of school settings in COVID-19 transmission BOLETÍN INFORMATIVO CDE UAL Nº 50

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.