Título: Education and training monitor 2022
Resumen:Los informes por países del Education and Training Monitor presentan y evalúan los principales avances políticos recientes y en curso en todos los niveles educativos de los Estados miembros de la UE. Proporcionan al lector una visión más profunda de los resultados de los países con respecto a los objetivos a nivel de la UE acordados en el EEE. Se basan en los datos cuantitativos y cualitativos más actualizados disponibles. La sección 1 presenta un resumen estadístico de los principales indicadores de educación y formación. La sección 2 se centra en cómo el Estado miembro ha abordado o está abordando uno de sus retos en materia de educación. La sección 3 trata de la educación y la atención a la primera infancia. La sección 4 trata de las políticas de educación escolar. La sección 5 se refiere a la educación y formación profesional y al aprendizaje de adultos. Por último, la Sección 6 trata de las medidas en materia de educación superior.
Summary:The Education and Training Monitor’s country reports present and assess the main recent and ongoing policy development at all education levels in EU Member States. They provide the reader with more in-depth insight of the performance of countries with regard to the EU level targets agreed within the EEA. They are based on the most up-to-date quantitative and qualitative evidence available. Section 1 presents a statistical overview of the main education and training indicators. Section 2 focuses on how the Member State has addressed or is addressing one of its education challenges. Section 3 covers early childhood education and care. Section 4 deals with school education policies. Section 5 covers vocational education and training and adult learning. Finally, Section 6 discusses measures in higher education.
Fecha publicación: 18-11-2022
Autor: Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura
ISBN / ISSN: 978-92-76-55899-6 / 2466-9997
Link: https://bit.ly/3BhlAZx
Palabras clave: adquisición de conocimientos , enfermedad por coronavirus , escolarización , estadística de educación , formación profesional , Italia , política educativa , primera infancia , reciclaje profesional
Keywords: coronavirus disease , early childhood , education policy , education statistics , Italy , learning , schooling , updating of skills , vocational training