• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Creativity, a transversal skill for lifelong learning. Final report

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Creativity, a transversal skill for lifelong learning. Final report

13/01/2021

Título: Creativity, a transversal skill for lifelong learning. Final report
Resumen:En los últimos decenios, en Europa y en todo el mundo se han producido cambios importantes. Las principales tendencias incluyen: - La creciente complejidad de problemas como el cambio climático, la migración mundial y la creciente resistencia a las drogas que salvan vidas; - La ubicuidad de los datos; - La proliferación de fuentes de conocimiento de Internet y del mundo digital en general; - La creciente interconexión y el carácter mundial de nuestras relaciones; - El potencial de la automatización por medio de la inteligencia artificial y sus repercusiones, a menudo impugnadas, en la vida y el trabajo; - El aumento del empleo por cuenta propia; - El crecimiento de la población mundial; - Las desigualdades económicas y sociales; - El reconocimiento cada vez mayor de la importancia de la formación permanente; - El envejecimiento de la sociedad.
Fecha publicación: 17-12-2021
Autor: Centro Común de Investigación ; Lucas, B ; Venckutė, M ; Kampylis, P ; Cachia, R
ISBN / ISSN: 1831-9424 / 978-92-76-23323-7
Link: https://op.europa.eu/s/oFee
Palabras clave: adquisición de conocimientos , alfabetización digital , cualificación profesional , educación permanente , informe , innovación abierta , política de investigación de la UE
Keywords: continuing education , digital literacy , EU research policy , learning , open innovation , professional qualifications , report

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe La UE en 2017 el-abc-del-derecho-union-europeaEl ABC del derecho de la Unión Europea (Última edición) Europeans, agriculture and the CAP Study on storage capacities and logistical infrastructure for EU agricultural commodities trade (with a special focus on cereals, the oilseed complex and protein crops (COP))

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.