Título: Country report for SELFIE WBL piloting France
Resumen:Este informe presenta los resultados del estudio piloto de SELFIE para el aprendizaje basado en el trabajo realizado en Francia entre septiembre y diciembre de 2020. El estudio tenía como objetivo probar la herramienta y la calidad de los cuestionarios antes de su lanzamiento en línea. En total, 15 centros de FP y 18 empresas (que operan en diferentes sectores) participaron en el estudio piloto, en el que intervinieron 3.365 usuarios (profesores, estudiantes, directores de centros y formadores en la empresa). Además, 192 personas (estudiantes, profesores, directores de centros escolares, coordinadores de centros escolares y formadores de empresas) participaron en la investigación cualitativa realizada después del proyecto piloto.
Summary:This report presents the results of the pilot study of SELFIE for work-based learning carried out in France between September and December 2020. The study aimed at testing the tool and quality of the questionnaires before its launch online. In total, 15 VET colleges and 18 companies (operating in different sectors) were engaged in the pilot, involving 3 365 users (teachers, students, school leaders and in-company trainers). In addition, 192 individuals (students, teachers, school leaders, school coordinators and in-company trainers) participated in the qualitative research carried out after the pilot.
Fecha publicación: 14-12-2021
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea); Proença, Maria João ; Zimšek, Miha ; Goltnik Urnaut, Anita ; Sauli Miklavčič, Alicia Leonor ; Hippe, Ralph
ISBN / ISSN: 978-92-76-45988-0 / 1831-9424
Link: https://bit.ly/3sc3pz0
Palabras clave: alfabetización digital , aprendizaje profesional , centro de enseñanza , educación , enfermedad por coronavirus , enseñanza profesional , formación en el puesto de trabajo , formación profesional , Francia , informe de investigación , nueva pedagogía , sondeo , tecnología digital , traducción
Keywords: apprenticeship , coronavirus disease , digital literacy , digital technology , education , educational institution , France , in-service training , new educational methods , research report , sample survey , translation , vocational education , vocational training