Título: Complaints mechanism 2020
Resumen:¿Tiene alguna duda sobre una actividad o proyecto del Grupo BEI? El Mecanismo de Reclamaciones escucha a los ciudadanos y se asegura de que su voz sea escuchada. Eche un vistazo a su Informe de Actividades para 2020. 2020 fue un año especialmente difícil en medio de la crisis de la pandemia de COVID-19. El Mecanismo de Reclamación del Grupo BEI (MD-BEI) tuvo que encontrar formas innovadoras no sólo de gestionar las reclamaciones sino también de interactuar con sus principales interesados. En 2020, el Mecanismo de Reclamación del BEI registró 77 nuevos casos, gestionó 137 casos y cerró 94 de ellos.
Summary:Any concerns about an EIB Group activity or project? The Complaints Mechanism listens to citizens and ensures their voice can be heard. Have a look at its Activity Report for 2020. 2020 was a particularly challenging year amid the COVID-19 pandemic crisis. The EIB Group Complaints Mechanism (EIB-CM) had to find innovative ways to not only handle complaints but also interact with its key stakeholders. In 2020, the EIB-CM registered 77 new cases, handled 137 cases and closed 94 of them.
Fecha publicación: 18-10-2021
Autor: Banco Europeo de Inversiones
ISBN / ISSN: 978-92-861-4925-2 / 2467-0146
Link: https://bit.ly/3vouYGx
Palabras clave: actividad de la UE , Banco Europeo de Inversiones , informe de actividad , recurso al Defensor del Pueblo Europeo
Keywords: activity report , appeal to the European Ombudsman , EU activity , European Investment Bank