Título: Compendium of inspiring practices on inclusive and citizenship education
Resumen:Este compendio presenta una amplia gama de prácticas inspiradoras reunidas por el Grupo de Trabajo del ET 2020 sobre Valores Comunes y Educación Inclusiva durante el periodo 2016-2020.1 El objetivo principal del compendio es proporcionar ideas e inspiración a los responsables políticos y a los profesionales que se esfuerzan por mejorar la inclusividad de los sistemas de educación y formación en toda la UE.
Fecha publicación: 05-03-2021
Autor: Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura; ET 2020 Working Group on Promoting Common Values and Inclusive Education; Leeuw-Roord, Joke van der; Driel, Barry van; Donlevy, Vicki; Janum, Anja; Battaglini, Mario; Staring, François
ISBN / ISSN: 978-92-76-26840-6
Link: https://op.europa.eu/s/oNLJ
Palabras clave: acoso moral , alfabetización digital , desinformación , enseñanza profesional , Estado miembro UE , formación profesional , integración social , nacionalidad , política educativa , sistema de enseñanza , sociedad civil (movimientos de opinión) , tecnología de la información
Keywords: bullying , digital literacy , disinformation , disinformation , vocational education , EU Member State , vocational training , social integration , nationality , education policy , education system , civil society (opinion movements) , information technology , bullying , digital literacy , information technology