Título: Comparing vocational education and training qualifications
Resumen:Este informe recoge las conclusiones del proyecto del Cedefop titulado Comparación de las cualificaciones de educación y formación profesional: hacia una metodología comparativa europea. Al examinar los retos relacionados con el análisis en profundidad y la comparación del contenido de las cualificaciones de EFP, el informe ofrece una base metodológica en la que pueden basarse tanto los investigadores como los responsables políticos.
Summary:This report brings together the findings of the Cedefop project Comparing vocational education and training qualifications: towards a European comparative methodology. Looking into the challenges related to the in-depth analysis and comparison of the content of VET qualifications, the report provides a methodological basis on which both researchers and policy-makers can build.
Fecha publicación: 03-06-2022
Autor: Cedefop
ISBN / ISSN: 978-92-896-3413-7 / 2363-216X
Link: https://bit.ly/3aFGR4o
Palabras clave: Austria , Bulgaria , cualificación profesional , Dinamarca , educación comparada , enseñanza profesional , España , Finlandia , formación profesional , Francia , informe , Irlanda , Lituania , Países Bajos , personal sanitario , profesión de la informática , Reino Unido
Keywords: Austria , Bulgaria , comparative education , Denmark , Finland , France , information technology profession , Ireland , Lithuania , Netherlands , nursing staff , professional qualifications , report , Spain , United Kingdom , vocational education , vocational training