Título: China IP SME Helpdesk Registering and protecting domain names in China : guide
Resumen:Su nombre de dominio representa a menudo el primer punto de contacto entre usted y sus clientes: transmite la reputación de su marca y actúa como el principal punto de acceso en línea a la información sobre productos y contactos y, a menudo, para las ventas. Por ello, tener el control de su nombre de dominio de primera elección es el paso inicial y más importante en la gestión de su presencia en línea. La pérdida de su nombre de dominio puede llevar fácilmente a la confusión de los consumidores, a la pérdida de tráfico web y de correos electrónicos, y también puede dar lugar a la pérdida de reputación y de negocio. La naturaleza omnipresente de Internet significa que incluso las PYME de la UE que operan exclusivamente en sus mercados nacionales no pueden ignorar los riesgos que la infracción de nombres de dominio puede suponer para su negocio, incluso si estas actividades se originan en China.
Summary:Your domain name often represents the first point of contact between you and your customers: it conveys your brand reputation and acts as the main online access point to product and contact information and, often, for sales. As such, having control over your first choice domain name is the initial, and most important step in managing your online presence. Loss of your domain name can easily lead to consumer confusion, lost web traffic and emails, and it can also result in loss of reputation and lost business. The omnipresent nature of the Internet means that even EU SMEs operating exclusively in their home markets cannot ignore the risks that domain name infringement may pose to their business, even if these activities originate in China.
Fecha publicación: 17-11-2022
Autor: Agencia Ejecutiva para el Consejo Europeo de Innovación y las Pymes (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-9469-411-9 /-
Link: https://bit.ly/3gi2dIq
Palabras clave: China , dirección de Internet , disputa comercial , formalidad administrativa , guía del usuario , pequeña y mediana empresa , propiedad intelectual
Keywords: China , internet address , business dispute , administrative formality , user's guide , small and medium-sized enterprise , intellectual property , business dispute , China , internet address , intellectual property