Título: Blended learning for high quality and inclusive primary and secondary education
Resumen:Este documento de trabajo del personal está diseñado para acompañar y apoyar la Recomendación sobre el aprendizaje combinado para una educación primaria y secundaria inclusiva y de alta calidad. Proporciona pruebas de investigación y otra información como base tanto para el texto legal de la Recomendación como para sus posteriores acciones de apoyo. También es, en la medida de lo posible en el momento de su redacción, una guía/manual práctico para ayudar a las partes interesadas a comprender todo el potencial de este tema y apoyar un cambio real y positivo en todos los sistemas y en toda Europa.
Summary:This Staff Working Document is designed to accompany and support the Recommendation on blended learning for high quality and inclusive primary and secondary education. It provides research evidence and other information as a basis for both the legal text of the Recommendation and its subsequent supportive actions. It is also, as far as possible at the time of writing, a practical guide/handbook to help stakeholders understand the full potential of this topic and to support real and positive change across systems and across Europe.
Fecha publicación: 18-10-2021
Autor: Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-41523-7
Link: https://bit.ly/327xYMP
Palabras clave: calidad de la enseñanza , educación a domicilio , enfermedad por coronavirus , enseñanza a distancia , enseñanza primaria , enseñanza secundaria , formación profesional , guía del usuario , integración social , organización de la enseñanza
Keywords: coronavirus disease , distance learning , home education , organisation of teaching , primary education , secondary education , social integration , teaching quality , user guide , vocational training