Título: Behavioural study on the digitalisation of the marketing and distance selling of retail financial services. Annexes to the final report
Resumen:En el marco de este estudio, las entrevistas con los interesados se realizaron como parte de la fase preparatoria para comprender el panorama actual y elaborar hipótesis que se pondrán a prueba en el experimento sobre el comportamiento. El estudio se centra específicamente en los 10 productos siguientes: tarjeta de crédito, préstamos personales, préstamos de consumo P2P, payday loans, hipotecas, seguros de viaje, cuentas corrientes, de ahorro, transferencias y pagos y monedas virtuales.
Fecha publicación: 01-09-2020
Autor: Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (Comisión Europea) , ConPolicy , Ipsos NV , LE Europe , Time.lex , VVA Europe
ISBN / ISSN: 978-92-9478-151-2
Link: https://op.europa.eu/s/ofDx
Palabras clave: comercialización , comercio al por menor , comercio electrónico , comportamiento del consumidor , digitalización , informe , servicios financieros , venta a distancia
Keywords: consumer behaviour , digitisation , distance selling , electronic commerce , financial services , marketing , report , retail trade