Título: Attitudes of Europeans towards tourism. Report
Resumen:Por encargo de la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME de la Comisión Europea, Ipsos European Public Affairs realizó una encuesta Flash Eurobarómetro sobre las actitudes de los europeos hacia el turismo. Los temas explorados incluyen 1) el comportamiento de viaje, incluyendo la frecuencia de los viajes, las preferencias de alojamiento, y el impacto de la pandemia COVID-19 en el comportamiento de viaje; 2) los canales de reserva preferidos y las fuentes de información para hacer los arreglos de viaje; 3) las razones clave para la selección de un destino; y 4) las opiniones y la información sobre los viajes sostenibles, incluyendo la facilidad de encontrar la sostenibilidad o la información relacionada con la accesibilidad y la preparación para cambiar los hábitos de viaje para ser más sostenible.
Summary:On behalf of the European Commission, Directorate-General for Internal Market, Industry, Entrepreneurship and SMEs, Ipsos European Public Affairs conducted a Flash Eurobarometer survey about the attitudes of Europeans towards tourism. Topics explored include 1) travel behaviour, including frequency of travel, accommodation preferences, and the impact of the COVID-19 pandemic on travel behaviour; 2) preferred booking channels and sources of information for making travel arrangements; 3) key reasons for selecting a destination; and 4) opinions and information on sustainable travel, including on the ease of finding sustainability or accessibility related information and the preparedness to change travel habits to be more sustainable.
Fecha publicación: 26-01-2022
Autor: Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes (Comisión Europea) , TNS Political & Social
ISBN / ISSN: 978-92-76-43736-9 /-
Link: https://bit.ly/3isncWg
Palabras clave: comportamiento del consumidor , enfermedad por coronavirus , Estado miembro UE , informe , movilidad sostenible , reserva , riesgo sanitario , turismo , viaje
Keywords: consumer behaviour , coronavirus disease , EU Member State , report , sustainable mobility , reservation , health risk , tourism , travel , health risk , consumer behaviour , sustainable mobility , travel