Título: Addressing educational needs of teachers in the EU for inclusive education in a context of diversity . Volume 3, Part 2
Resumen:Este informe ofrece una visión general de los 21 casos de innovación seleccionados para el desarrollo de las competencias interculturales y democráticas en la formación del profesorado, cuyo análisis ha sido la base para extraer las lecciones aprendidas en apoyo del desarrollo de políticas educativas basadas en la evidencia. Los resultados de este análisis y las recomendaciones formuladas se publicarán en el volumen 4 de INNO4DIV, el informe final del proyecto.
Summary:This report provides an overview of the 21 selected innovative cases for the development of intercultural and democratic competences in teacher education, which analysis has been the basis to extract lessons learnt in support of evidence based educational policy development. The results of this analysis and the recommendations provided will be published in INNO4DIV Volume 4, the final project report.
Fecha publicación: 02-06-2022
Autor: Centro Común de Investigación ; Tenreiro, V ; Casino, A ; Simó, M ; Aneas, A ; Jabbaz, M ; Neubauer, A ; Carmona, C ; Jiménez, M ; Centeno, C ; Shuali, T
ISBN / ISSN: 978-92-76-52901-9
Link: https://bit.ly/3MvbNBQ
Palabras clave: adquisición de conocimientos , cualificación profesional , educación permanente , estudio de casos , gestión de conocimientos , informe , integración social , método pedagógico , personal docente , pluralismo cultural , política educativa , sistema de enseñanza
Keywords: case study , continuing education , cultural pluralism , education policy , educational system , knowledge management , learning , professional qualifications , report , social integration , teacher , teaching method