• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Addressing educational needs of teachers in the EU for inclusive education in a context of diversity. Inno4div project. Volume 3, Part 1: Assessment guidelines for teacher education and training practices on intercultural and democratic competence development

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » Addressing educational needs of teachers in the EU for inclusive education in a context of diversity. Inno4div project. Volume 3, Part 1: Assessment guidelines for teacher education and training practices on intercultural and democratic competence development

12/01/2021

Título: Addressing educational needs of teachers in the EU for inclusive education in a context of diversity. Inno4div project. Volume 3, Part 1: Assessment guidelines for teacher education and training practices on intercultural and democratic competence development
Resumen:Tras una breve explicación de las fuentes utilizadas para la selección de los casos (Sección 2), el informe se centra en el establecimiento de los criterios de selección en toda la KEC para la evaluación de los casos, que se dividen en criterios genéricos y específicos (Sección 3).
Fecha publicación: 10-12-2020
Autor: Centro Común de Investigación
ISBN / ISSN: 978-92-76-26816-1
Link: https://op.europa.eu/s/oE7a
Palabras clave:  adquisición de conocimientos , cualificación profesional , Estado miembro UE , formación del profesorado , gestión de conocimientos , integración de los migrantes , personal docente , pluralismo cultural , recomendación (UE)
Keywords: cultural pluralism , EU Member State , integration of migrants , knowledge management , learning , professional qualifications , recommendation (EU) , teacher , teacher training

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe Creative Europe: Rediscovering our cultural heritage Civic attitudes and behavioural intentions in the 2016 International Civic and Citizenship Education Study (ICCS) Language equality in the digital age Preparatory actions “Culture in external relations”

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.