Título: A European approach to micro-credentials. Output of the Micro-credentials higher education consultation group : executive summary
Resumen:A medida que la economía se recupera de la crisis COVID-19, es probable que siga aumentando la demanda de opciones de aprendizaje cortas y su reconocimiento y validación. Para dar cabida a estas necesidades apremiantes, los itinerarios de aprendizaje en los centros de formación profesional, de enseñanza superior y de formación deberían ser más flexibles y modulares.
Fecha publicación: 28-01-2021
Autor: Directorate-General for Education, Youth, Sport and Culture (European Commission)
ISBN / ISSN: 978-92-76-22981-0
Link: https://op.europa.eu/s/oJ3C
Palabras clave: cambio social , desarrollo económico , enfermedad por coronavirus , enseñanza superior , epidemia , flexibilidad del trabajo , formación profesional continua , mercado laboral , política educativa , programa de enseñanza , reconocimiento de títulos , reconversión económica
Keywords: continuing vocational training , coronavirus disease , economic conversion , economic development , education policy , epidemic , higher education , labour flexibility , labour market , recognition of diplomas , social change , teaching curriculum