• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
    • Boletines CDE
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
    • EUROEXPERTOS
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO
  • Español

2nd survey of schools ICT in education : objective 1 : benchmark progress in ICT in schools, final report – Study

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » 2nd survey of schools ICT in education : objective 1 : benchmark progress in ICT in schools, final report – Study

20 de junio de 2019

Título: 2nd survey of schools ICT in education : objective 1 : benchmark progress in ICT in schools, final report - Study
Resumen:Esta encuesta sigue la llamada de la Comunicación del Plan de Acción de Educación Digital para proporcionar más evidencia sobre la digitalización en educación. La encuesta realizada a directores, maestros, estudiantes y padres de EU28, y otros países no miembros como Noruega, Islandia y Turquía, ofrece información detallada relacionada con el acceso, el uso y las actitudes hacia el uso de la tecnología en la educación. Entre otros resultados, el estudio muestra que menos de 1 de cada 5 estudiantes asisten a escuelas que tienen acceso a Internet de alta velocidad.
Fecha publicación: 14-03-2019
Autor: Deloitte; Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías (Comisión Europea); Ipsos MORI
ISBN / ISSN: 978-92-79-99675-7
Link: https://bit.ly/2WQiVUl
Palabras clave: política educativa, centro de enseñanza, cultura digital, estudiante, informe, método pedagógico, personal docente, política educativa, sondeo, tecnología de la información, tecnología digital, usuario informático

Barra lateral principal

Publicaciones relacionadas


Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe


Creative Europe: Rediscovering our cultural heritage


Civic attitudes and behavioural intentions in the 2016 International Civic and Citizenship Education Study (ICCS)


Language equality in the digital age


Preparatory actions “Culture in external relations”

Footer

Logotipo en negativo del Centro de Documentación Europea de Almería
  • CDE Almería
  • Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita)
  • Planta: 1ª, Despacho: 2904120.
  • Ctra. Sacramento s/n. Almería (Spain)
  • Teléfono: (+34) 950 015266
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DOCUMENTACION
  • EUROPA EN LA RED
  • CONÓCENOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • ACCESIBILIDAD
  • MAPA DE SITIO

Copyright © 2023 CDE Almería · Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies