La Fundación Zis invita a jóvenes de todas las nacionalidades de entre 16 y 20 años a tener la oportunidad de recibir una beca de 700 euros para un viaje de estudios autoorganizado a un país extranjero.
Quién puede solicitarla
- jóvenes de entre 16 y 20 años
- de todas las nacionalidades
- que aún no asistan a la universidad.
Condiciones del viaje
- se investiga un tema elegido por el participante
- se emprende en solitario
- se paga sólo con la beca (700 euros)
- tiene una duración mínima de cuatro semanas
- lleva al participante al extranjero; si no es de Alemania, tiene que viajar a un país de habla alemana o tiene que tener un tema relacionado con Alemania;
- no se permite el transporte en avión
- no se patrocinarán viajes a regiones en guerra o con conflictos étnicos violentos
- cada participante tiene un asesor personal (mentor) que le ayuda a organizar el viaje por correo electrónico
- los participantes entregan un informe del proyecto (8000 palabras como mínimo), un diario de viaje o documentación alternativa.
Cómo presentar la solicitud
- los candidatos deben rellenar el formulario de solicitud
- se pide a los padres que rellenen un formulario de consentimiento (aunque el candidato haya alcanzado la mayoría de edad).
Fecha límite para presentar la solicitud: 14 de febrero de 2025
Todos los detalles están disponibles aquí.
Deja una respuesta