Descripción de la oferta
El investigador será supervisado por los profesores Valérie Swaen y Simon Hazée (supervisor principal). Se espera que el candidato seleccionado
– Realice una investigación científica (en el ámbito mencionado) con la intención específica de que dé lugar a un doctorado. Para obtener el título de doctor, el candidato deberá seguir y superar la formación doctoral impartida por la Escuela de Doctorado de Gestión;
– presentar resultados en congresos (internacionales)
– publicar resultados en revistas científicas destacadas
– participar en las actividades del Instituto de Investigación de Lovaina en Gestión y Organizaciones (LouRIM) y en los grupos de investigación del Centro de Excelencia en Consumo y Estrategia de Marketing (CCMS)
Beneficios
Ofrecemos una beca de doctorado de 2 años, renovable una vez tras la finalización de la etapa de confirmación.
Beca neta mensual de unos 2.000 euros (incluida la seguridad social belga)
Habilidades/Cualificaciones
Buscamos candidatos muy motivados con una licenciatura (obtenida con honores; magna cum laude como mínimo) en economía aplicada, ingeniería empresarial, gestión, psicología, sociología o cualquier disciplina relacionada. En concreto, buscamos candidatos que
– tengan una gran afinidad/interés por las cuestiones empresariales relacionadas con el marketing en los medios sociales y la RSC;
– muestren interés en realizar investigación fundamental y aplicada
– estén familiarizados con las metodologías de las ciencias sociales, tanto cualitativas como cuantitativas
– tienen una excelente capacidad de redacción y presentación científica
– dominar el inglés y el francés (o estar preparado para adquirir el dominio del francés);
– con un fuerte sentido del trabajo en equipo, iniciativa e integridad.
Organización
Université catholique de Louvain
Localización
Bélgica › Mons
Campo de investigación
Ciencias psicológicas
Sociología
Fecha límite
6 de agosto de 2022
Deja una respuesta