El Desafío de los Jóvenes Emprendedores invita a los jóvenes de entre 16 y 25 años con ideas de negocio frescas e innovadoras basadas en la tecnología a presentar un vídeo de presentación de 60 segundos en el sitio web del concurso.
Los finalistas son seleccionados para la Gran Final en función de los criterios clave del concurso: viabilidad, innovación tecnológica y sostenibilidad.
Un ganador global, seleccionado por un panel de estimados expertos del sector, se llevará una subvención de 10.000 libras esterlinas / 11.000 euros, mientras que cada finalista recibirá también una inyección de 1.000 libras esterlinas / 1.100 euros en efectivo.
Criterios de elegibilidad
- Personas de entre 16 y 25 años el 1 de febrero de 2023
- Residentes y/o ciudadanos de un país de Europa continental
- Los miembros de la familia inmediata del jurado y los participantes anteriores que asistieron a la Gran Final NO son elegibles para aplicar
Las propuestas empresariales deben:
- Ser legales en todos los países de Europa continental
- Ser una empresa en fase de preinicio (aún no está en funcionamiento); o no llevar más de 3 años en funcionamiento y tener una facturación anual inferior a 100.000 libras el 1 de febrero de 2023
- No tener el propósito de hacer lobby político
- Ser una idea propia del solicitante y no infringir los derechos de autor, la patente o la propiedad intelectual de otros.
El premio
- 10.000 libras esterlinas/11.000 euros de financiación para su empresa de nueva creación
- Un paquete de tutoría para acelerar su idea
- Los finalistas recibirán 1.000 libras esterlinas de financiación para su nueva empresa
- Entrada a la Cumbre Global One Young World 2023 en Belfast, Irlanda
Fecha límite:
20 de enero de 2023
Más información
The Young Entrepreneurs Challenge
Deja una respuesta