La campaña Time to Move es un conjunto de eventos organizados por Eurodesk en toda Europa a lo largo del mes de octubre para promover las oportunidades de movilidad de los jóvenes. En respuesta a la pandemia de COVID-19, y por la salud y la seguridad, de todos muchas actividades se han transformado en actividades online.
Para esta campaña, Eurodesk invita a los jóvenes de entre 13 y 30 años y de cualquiera de los países participantes a diseñar una camiseta temática de Time to Move que represente mejor el espíritu de la campaña, a compartirla con Eurodesk y así tener la oportunidad de aprender algo nuevo con una suscripción de 1 año a Skillshare Premium.
¿Cómo funciona?
Para el diseño, pueden hacer una foto, crear una ilustración digitalmente, dibujar a mano en papel, usar sólo texto o elegir cualquier otra técnica.
Los concursantes pueden participar en las siguientes categorías:
a. Concursantes de entre 13 y 19 años;
b. Concursantes de 20 a 30 años.
En total habrá 8 ganadores:
– Eurodesk elegirá dos ganadores principales para cada categoría;
– Eurodesk elegirá 5 participantes cuyas creaciones sean sobresalientes;
– un concursante seleccionado entre las diez obras más votadas en la votación pública.
Premios
– Primeros puestos: 1 año de suscripción a Skillshare Premium y una tableta Wacom Intuos S;
– 5 concursantes con creaciones sobresalientes: La mochila de Eastpak;
– El ganador de la votación pública: Suscripción de 6 meses a Skillshare Premium y una tableta Wacom Intuos S.
Paises participantes
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
Plazo
31 de octubre de 2020, 12:00 pm CET.
Deja una respuesta