El Instituto Europeo de Diseño (IED) «Aldo Galli», la Academia de Bellas Artes y el Kunsthal Centro Superior de Diseño ofrecen becas que cubren el 50 % de la matrícula del primer año de los cursos de grado en Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación y Cine que se imparten en Milán, Cagliari, Florencia, Roma, Turín, Madrid, Bilbao y en la Accademia di Como Aldo Galli y el Kunsthal.
Criterios de elegibilidad
-Candidatos de entre 18 y 26 años a 31 de diciembre de 2026.
-Estar en posesión de un título de secundaria antes del 30 de septiembre de 2026.
-Dominio del idioma del curso al que te estás inscribiendo (nivel B2).
Cómo presentar la solicitud
-Los candidatos solo pueden solicitar un curso (diseño, moda, comunicación, cine, artes visuales, artes y restauración) y una ubicación, presentando un único concepto.
-Regístrese, rellene el formulario y prepare los documentos necesarios.
-Desarrolla tu trabajo creativo: elige entre presentar un portafolio personal o desarrollar un proyecto original. Demuestra tu talento, tu visión y lo que te hace único.
Fecha límite para presentar la solicitud: 2 de diciembre de 2025, 23:59 h CET.
Participa en el seminario web específico el 19 de noviembre de 2025 a las 16:30 (GTM +01:00) y descubre todo lo que necesitas saber sobre el proceso de solicitud y cómo desarrollar tu trabajo creativo.
Más información: Eurodesk







Deja una respuesta