La Autoridad Bancaria Europea (ABE) es una autoridad independiente de la UE que trabaja para garantizar una regulación y supervisión prudencial eficaz y coherente en todo el sector bancario europeo. Sus objetivos generales son mantener la estabilidad financiera en la UE y salvaguardar la integridad, la eficiencia y el funcionamiento ordenado del sector bancario.
La EBA ofrece prácticas remuneradas para recién graduados con el objetivo de proporcionarles una experiencia única y de primera mano del funcionamiento de la EBA, una comprensión de los objetivos, incluidas las metas de la regulación y supervisión financiera en general, y de las prioridades de la EBA en particular.
Los becarios seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar su experiencia en áreas como Regulación Prudencial, Derecho, Análisis de Datos, Recursos Humanos, Comunicación, Conducta y Consumidores, y Análisis de Riesgos. Contribuirán a la labor diaria de la Autoridad y aprenderán sobre el entorno laboral de las Agencias de la UE, mientras disfrutan de una vida emocionante en París.
Requisitos:
- Graduados universitarios recientes, que hayan completado sus estudios no más de cinco años antes de la fecha límite de solicitud;
- Nacionales de los Estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y países candidatos;
- Muy buenos conocimientos de inglés.
Ventajas:
- Los becarios reciben una beca mensual de 2096,82 EUR;
- La duración de las prácticas es de 6 meses, con posibilidad de prórroga.
Más información: EURODESK.







Deja una respuesta