Título: The food and beverage market entry handbook China : a practical guide to the market in China for European agri-food products
Resumen:Este Manual pretende servir de referencia a los productores agroalimentarios que planean entrar en el mercado chino o están en proceso de hacerlo. Este Manual proporciona guías paso a paso para entrar en el mercado agroalimentario chino, incluyendo información relevante como el análisis del mercado chino para diferentes categorías de productos, acceso al mercado y procedimientos de entrada en el mercado, protección de la propiedad intelectual, referencias a compradores profesionales y un sistema de señalización y referencia que proporciona contactos útiles y formas de penetrar en el mercado chino.
Summary:This Handbook is intended to act as a reference for those agri-food producers planning for, or in the process of entering, the Chinese market. This Handbook provides step-by-step guides on entering the agri-food market in China including relevant information such as analysis of the Chinese market for different product categories, market access and market entry procedures, IP protection, referrals to professional buyers and a signposting and referral system providing useful contacts and ways to penetrate the Chinese market.
Fecha publicación: 2023
Autor: Agencia Ejecutiva Europea de Investigación (Comisión Europea) , Agra CEAS Consulting
ISBN / ISSN: 978-92-95234-08-6 /-
Link: https://n9.cl/hp1l1
Palabras clave: acuerdo comercial , bebida , China , comercio electrónico , comercio internacional , consumo , guía del usuario , industria alimentaria , libre circulación de mercancías , medio de comunicación , mercado , propiedad intelectual , seguridad de los alimentos
Keywords: trade agreement , China , China , e-commerce , e-commerce , international trade , consumption , user's guide , food industry , free movement of goods , media , market , intellectual property , food safety , trade agreement , food safety