Título: Summary report 2022 on CINEA services
Resumen:Este informe de síntesis presenta los resultados del primer ejercicio de encuesta de satisfacción de los servicios de CINEA, lanzado el 25 de abril de 2022. Aproximadamente 2.400 destinatarios únicos fueron contactados para cumplimentar la encuesta, que permaneció abierta durante tres semanas. La encuesta de satisfacción de los servicios CINEA es el principal indicador cualitativo del marco de rendimiento clave de la Agencia, tal y como se establece en su Programa de Trabajo Anual (PTA) para 2021. Se realiza cada dos años y es el instrumento a través del cual la Agencia mide el nivel de satisfacción de los solicitantes/beneficiarios/contratistas con sus servicios. Además, ofrece a los homólogos de la Agencia la oportunidad de proporcionar información directa que sirva de base para seguir mejorando los servicios prestados. Los objetivos de la encuesta son " Recibir feedback sobre la satisfacción con los servicios de CINEA; " Recoger ideas de mejora en las áreas encuestadas. Los resultados esperados de la encuesta son: " Recibir información de primera mano de solicitantes, beneficiarios y contratistas; " Mantener y mejorar la calidad de los servicios prestados por CINEA; " Consolidar a CINEA como una agencia ejecutiva de alto rendimiento.
Summary:This summary report presents the results of the first CINEA services satisfaction survey exercise launched on 25 April 2022. Approximately 2,400 unique recipients were approached to fill in the survey, which remained open for three weeks. CINEA services satisfaction survey is the main qualitative indicator in the Agency’s key performance framework as established in its 2021 Annual Work Programme (AWP). It is performed every two years and is the instrument through which the Agency measures the applicants/beneficiaries/ contractors’ level of satisfaction with its services. Furthermore, it gives the opportunity to the Agency’s counterparts to provide direct feedback that serves as a base for further improvement of the provided services. The objectives of the survey are to: » Receive feedback on the satisfaction with CINEA’s services; » Collect ideas for improvement in the surveyed areas. The expected outcomes of the survey are to: » Receive first-hand information from applicants, beneficiaries and contractors; » Maintain and improve the quality services provided by CINEA; » Consolidate CINEA as a top performing executive agency.
Fecha publicación: 13-12-15
Autor: Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructuras y Medio Ambiente (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-95225-61-9 /-
Link: https://bit.ly/3YqLm7j
Palabras clave: agencia ejecutiva , apoyo económico , innovación , licitación , medición del rendimiento , política de medio ambiente de la UE , política en materia de cambio climático , prestación de servicios , programa de la UE , sondeo
Keywords: executive agency , financial support , innovation , innovation , tendering , performance measurement , EU environment policy , climate change policy , service delivery , EU programme , survey , EU environment policy , economic support , EU programme , survey