Título: Promoting diversity and inclusion in schools in Europe Eurydice report : main findings
Resumen:Todos los alumnos deben ser tenidos en cuenta en las políticas destinadas a promover la diversidad y la inclusión en los centros escolares, a fin de garantizar que nadie se quede atrás y que todos reciban apoyo en su aprendizaje y desarrollo para alcanzar su pleno potencial.
Summary:All learners need to be considered in policies aiming to promote diversity and inclusion in schools in order to ensure that no one is left behind and that all are supported in their learning and development to achieve their full potential.
Fecha publicación: 2023
Autor: Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-9488-569-2 /-
Link: https://n9.cl/0scyl
Palabras clave: adquisición de conocimientos , Cuarto Mundo , derechos fundamentales , igualdad de trato , integración social , lucha contra la discriminación , nivel de enseñanza , pluralismo cultural , política educativa , vida escolar
Keywords: knowledge acquisition , fundamental rights , fundamental rights , equal treatment , social integration , anti-discrimination , anti-discrimination , educational policy , cultural pluralism , educational policy , school life , level of education , Fourth World