Título: Implementation and further development of the European Tertiary Education Register (ETER)
Resumen:Este informe presenta el estado actual del Registro Europeo de Educación Terciaria (ETER), así como recomendaciones para su desarrollo futuro. Como resultado de este trabajo, la base de datos ETER ahora está consolidada en términos de metodología y contenido de datos, pero también de una infraestructura técnica, que permite una gestión eficiente de los datos y permite a los usuarios acceder a los datos a través de una variedad de opciones (directa descarga, descarga automatizada, acceso a la API).
Fecha publicación: 07-02-2020
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea); Scannapieco, Monica; Bonaccorsi, Andrea; Bruni, Renato; Hovdhaugen, Elisabeth; Ploder, Michael; Gunnes, Hebe; Daraio, Alessandro; Lepori, Benedetto; Catalano, Giuseppe; Daraio, Cinzia; Todorovic, Natalja; Wagner-Schuster, Daniel; Matteucci, Giorgio
ISBN / ISSN: 978-92-76-15646-8
Link: https://bit.ly/3bs3WU1
Palabras clave: acceso a la educación, base de datos, calidad de la enseñanza, centro de enseñanza, cooperación en materia de educación, educación comparada, enseñanza superior, informe, investigación universitaria, movilidad de la mano de obra, movilidad escolar, personal de investigación, política educativa, proyecto de interés común, recogida de datos, sistema de enseñanza, título de estudios